Condiciones De Uso

Términos y Condiciones Generales de Reservas y Reembolsos

Introducción

Dominguez La Taberna, dispone de un servicio de reservas para comer sus menús y platos por encargo, tanto en el espacio dentro del bar, como en la terraza y también para llevar . Que Necesitas Online, actúa exclusivamente como intermediario en relación con las reservas efectuadas por el Usuario en Dominguez La Taberna.

El precio de la reserva es de 1,00 € (Iva Incluido), el cual viene indicado en cada uno de nuestros platos.

El Usuario acepta este pago de reserva, por asegurar su mesa, para el número de personas indicadas en la reserva, en la hora y día solicitado, debido al aforo limitado del que disponemos.

El precio de los platos a degustar, serán abonados en el mismo local, y se indica el precio de cada uno de ellos en la información de cada palto

El Usuario puede buscar y reservar una mesa en el restaurante en tiempo real.

Reembolsos

Se permite al Usuario cancelar su reserva ante circunstancias imprevistas.

Siempre que sea con un mínimo de 6 horas, antes de la hora de la reserva, y en ese caso se procederá a la devolución del importe de 1€

Una de las condiciones de validez es la obligación de que el Usuario y todos sus acompañantes lleguen al local a la hora estipulada en la reserva. Si el Usuario y todos sus acompañantes no se presentan en el restaurante en un plazo de 15 minutos a partir de la hora de la reserva, el restaurante tendrá la opción de no aplicar la reserva.

Para aclarar cualquier tipo de duda, esto significa que si el Usuario o cualquiera de sus acompañantes llega más de 15 minutos tarde, el Usuario y todos sus acompañantes perderán los beneficios automáticos de la reserva, y el restaurante podrá decidir si aplica o no la reserva a todos los comensales o a algunos de ellos

En estos últimos casos no se procederá a la devolución de la reserva

Formas de Pago

Dispone de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito/Débito: El pago puede realizarse a mediante tarjeta de crédito o débito. El importe se cargará en el momento de la confirmación del pedido. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Redsys.
  • Paypal: Puede pagar con su cuenta de Paypal o con su tarjeta de crédito a través de la pasarela de Paypal a la que accederá a través de nuestro sistema de carrito de la compra si selecciona esta forma de pago. El importse se cagará en el momento de la confirmación del pedido. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Paypal.

En todas las reservas realizadas se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), ya incluido.

Acceso y uso del Sistema de Reservas

Condiciones de idoneidad

El uso del Sitio queda sujeto a los siguientes requisitos acumulativos de idoneidad: como Usuario, usted debe i) tener 18 o más años de edad; ii) tener capacidad jurídica para asumir obligaciones legales; y iii) las reservas que efectúe en el Sitio, ya sea como titular o como representante legal de otra persona, deberán ser legítimas.

Condiciones de creación de una cuenta

Al crear una cuenta, el Usuario acepta expresamente y sin reservas las presentes Condiciones de Uso.

El Usuario se compromete a proporcionar información exacta, actualizada y veraz, especialmente en lo relativo a su tratamiento, apellidos, nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono, datos que resultan necesarios para su adecuada identificación en relación con la creación y mantenimiento de su cuenta.

Confidencialidad de los datos de acceso a la cuenta

Durante el proceso de creación de su cuenta, los Usuarios deben elegir un nombre de usuario y le llegara al email con el que se dio de alta, una contraseña (los «Datos de Acceso») que le permitirán acceder a la misma.

Estos Datos de Acceso son personales y confidenciales. Tan solo podrán ser modificados a petición del Usuario

Los Usuarios tienen responsabilidad plena y exclusiva por el uso de su cuenta y de sus Datos de Acceso, y se comprometen a hacer todo lo posible por mantener en secreto sus Datos de Acceso y no revelárselos a terceros en modo alguno.

En caso de pérdida o robo de los Datos de Acceso del Usuario, este será responsable de los daños que pudieran derivarse de dicha pérdida o robo, y deberá proceder lo más pronto posible a modificarlos, tal y como se indica en la sección “Mi Información Personal” de la cuenta de Usuario.

Eliminación de la cuenta

Los Usuarios pueden eliminar su cuenta en cualquier momento.

Contacto

Cualquier duda en el proceso de Reserva, o en caso de querer cancelar , la forma de contacto es por whatsapp.